SI TE HA GUSTADO: COMPARTE

martes, 8 de marzo de 2016

DESPEDIDA BLOGGER

Hoy, 8 Marzo, día Internacional de la mujer trabajadora. Hoy ya tengo mi página web.

Quiero compartir con vosotras, y vosotros mi nueva etapa como bloguera.

No dejaré de escribir y compartir con alegría y entusiasmo mis escritos, mis conocimientos y sobre todo mis emociones.

Lo único que hago es cambiar de página. Ya tengo mi propia  web, en la que continuaré esta aventura que un día comencé.

Quiero agradecer a todos y todas vuestra atención, vuestras lecturas y vuestros comentarios. He llegado a tener 7019 visitas en este mismo instante.

Espero que me sigáis en mi nuevo proyecto y que compartamos momentos mágicos. Hay mucha gente que se ha emocionado cuándo me ha leído, otra ha intentado hacerme comentarios sin poder hacerlo, pero en la nueva página web, si que podréis.

Y sin más preámbulos, me retiro con premura. Hoy es un día muy importante y quiero meter la primera entrada en mi nueva página.

Os dejo mi nueva dirección en la que podréis continuar emocionándose:

emociones en la web




No hay comentarios:

Publicar un comentario