SI TE HA GUSTADO: COMPARTE

martes, 9 de febrero de 2016

¿QUIERES SER MÁS SEXI?





¿QUÉ QUIERE DECIR LA PALABRA SEXI?

Sexy es, según la definición de la Wikipedia, una voz inglesa que se refiere a alguien que ejerce o tiene atractivo físico y sexual.

Sexi, según la RAE, es una adaptación gráfica propuesta para la voz inglesa sexy, que se aplica, como adjetivo, a la persona o cosa que provoca atracción o deseo sexual. 


    ¿QUÉ ASPECTOS ME RESULTAN MÁS SEXIS EN LAS OTRAS PERSONAS?


    En este post, no quiero entrar a hablar de cual es el aspecto físico de las personas sexis, yo prefiero hablar de los gestos y de las emociones que nos hacen más atractivos frente a los demás. 

    Tal y como hemos visto en la definición de la RAE, una persona sexi es aquella que provoca atracción o deseo sexual, sin embargo, la definición de la Wikipedia solo me habla de "atractivo físico y sexual"

    Una persona sexi, también es aquella que tiene carisma, que es inteligente, con personalidad y carácter. 

    A todos nos gusta sentir que atraemos a otras personas, y a veces nos limitamos a pensar que cuidando el aspecto físico, esa atracción la tenemos asegurada. Cuando se cree que solamente con el cuidado del aspecto exterior se consigue ejercer atracción en otras personas, podemos caer en la frustración más inmensa al descubrir que esto no ocurre. 

    Se viene demostrando en numerosos estudios, que las personas sexis, tienen características emocionales muy destacadas.


    Veamos algunas de ellas:

    1. Una persona sexi, tiene gran sentido del humor.

    Provocar sonrisas, risas y carcajadas en otras personas, aumenta la capacidad de atracción y nos hace más sexis y más felices. Ya hemos hablado en otro post, del humor. Si quieres recordar como desarrollarlo, no dejes de leerlo.

    http://emotiweb.blogspot.com.es/2015/10/si-no-te-ries-de-tu-propio-culo.html

    Gil Greengross y Geoffrey Miller, realizaron una investigación, a partir de la muestra de 400 estudiantes universitarios en la que demostraron que la inteligencia general y en particular la verbal, estaba muy relacionada con el sentido del humor. De este modo, el humor está asociado a una alta capacidad para emparejarse. Parten de la idea de que la capacidad para producir humor ha de ser sexualmente atractiva porque constituye una señal de inteligencia, creatividad y salud mental muy difícil de falsificar. 


                                          Nadie se resiste a una bonita sonrisa


    2. Se autentico/a,  desarrolla tu estilo personal.


    Ser uno mismo, te hace más atractivo porque te hace más confiado y eso al final se transmite y provoca más seguridad  y confianza en la otra persona. 

    Ser autentico/a te hace más natural en las relaciones con los demás, puedes mostrar el lado positivo y negativo de tu personalidad, sin tener que terminar agotado por estar dentro del papel de un personaje inventando, que no tiene nada que ver contigo. 

    Cada persona desempeña su propio papel en la vida, a veces intentamos imitar y compararnos con otros a los que consideramos atractivos, pero de esta forma, estamos ocupando un lugar que no nos corresponde, cogemos un papel en la obra de teatro que ya tiene a su protagonista y dejamos en el limbo el nuestro propio.

    Resulta muy sexi para los demás gustarte y quererte a ti mismo. Esta seguridad y autenticidad provoca energía positiva que irradia, contagia y cautiva a la otra persona.




    3. Lucha por tus objetivos personales.


    Conseguir aquello que se quiere con determinación, hace a las personas mas sexis, porque se valora en ellos la dedicación y esmero en tener aquello que se han propuesto. 

    El rostro de la persona apasionada en la lucha por un objetivo la hace muy atractiva. El deseo de ejercer atracción en esa persona  la hace irresistible. 

    Impresiona mucho alguien que se esfuerza por conseguir algo, y provoca admiración y deseos de que alguien se muestre con esa insistencia por relacionarse contigo, es decir, que nos gusta que se esfuercen también por nosotros de la misma forma como lo hace por conseguir la meta que se proponga. 

    4. Potencia tu actitud, tu postura, tu carisma. 


    Una actitud positiva genera confianza y atracción en las personas que nos rodean.

    La postura también dice mucho de nosotros, de nuestra actitud, y eso nos hace más atractivos o menos según aquella que adoptemos. 

    Escribí también sobre el cuerpo y las emociones: 


    Tus movimientos, tu forma de andar, de actuar te hacen único e irrepetible. Observa como lo haces, como te mueves, como es tu postura, no dejes de ser consciente de ello, y adopta aquella postura que te haga más feliz, elimina aquellas en las que te encorvas como si te escondieras de la vida, deja de estar encogido como si tuvieras miedo. 

    5. Quiérete, potencia tu autoestima


    No hay nada más irresistible que encontrarte a alguien que se quiere a sí mismo, que se cuida tanto exterior como interiormente. 

    Comer de forma adecuada, realizar ejercicio regularmente, mantenerte sano emocionalmente, hace que te sientas más seguro de ti y eso lo trasladas al exterior. 

    Los demás desearán pasar más tiempo a tu lado, y demostrarás que eres una persona a la que merece la pena querer. Queriéndote, demuestras que tienes gran respeto por tu vida. 











    Y ahora vamos a resolver el segundo de los acertijos:

     La princesa de los tres cofres:

    Una joven princesa tenía tres cofres: uno de oro, otro de plata y otro de plomo.
    Dentro de uno de esos cofres estaba guardada su foto.
    El pretendiente que intentara casarse con ella debía adivinar en que cofre estaba la foto de la princesa. 
    Cada cofre tenía inscrita una frase. 
    Sólo una de ellas era verdadera. 


    ¿En qué cofre estaba la foto?

    En los cofres estaban inscritas las siguientes frases: 

    Cofre de oro: La foto está aquí

    Cofre de Plomo: La foto no está en el cofre de oro

    Cofre de Plata: La foto no está aquí

    Solución: en el cofre de plata

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario